9º Cumbre Empresarial China-LAC en Guadalajara

El 9º Cumbre Empresarial China-LAC (Latin America and the Caribbean) ocurrió los 12, 13 y 14 de Octubre de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México acerca de los temas de nuevas tendencias, oportunidades de negocios y avanzados juntos entre las dos regiones.

Durante este evento, la Cámara Colombo-China de Inversión asistió en representación a sus afiliados como entidad de promoción de las relaciones bilaterales entre China y Colombia. La convención contó con la participación del presidente de la Cámara Colombo-China, el Doctor Carlos Ronderos, como panelista, Martin Gustavo Ibarra, miembro fundador y de junta directiva de CCHIC al igual que miembro de junta directiva del afiliado Zona Franca del Pacífico. En esta Cumbre la CCHIC participó en las reuniones TPO, firmó memorando de Cooperación con el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional y con el Guandong Pilot Free Trade Zone.

En el programa de esos tres días se considera la organización de conferencias, paneles temáticos, encuentros empresariales, foros especializados y asistencia personalizada con el objetivo de fomentar las relaciones de negocios entre estas importantes regiones.

Para saber más sobre el programa del evento y de lo que trató, les invitamos a visitar la página web del 9º Cumbre Empresarial China-LAC aquí.

 

Con la ayuda del Informe semanal de noticias de la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *